La innovación como aprendizaje presente y futuro
El concepto innovación sale de sus casillas tecnológicas para adentrarse en el mundo de las necesidades de las personas, y en este caso, de un colectivo esencial en nuestra sociedad: la tercera e incluso cuarta edad.
Con un panorama actual donde la economía de plata gana terreno, no es de extrañar que prolifere la comunicación e intersectorialidad a través de ferias como 60ymucho+, un punto de encuentro para diferentes sectores y necesidades del sector de la tercera edad. ¿El objetivo? Mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.
Y como no podía ser de otra manera, en Vittalias hemos formado parte de esta oportunidad para el aprendizaje, e ir un paso más allá en el cuidado de nuestros mayores.
Feria 60ymucho+, innovación y desarrollo al servicio de nuestros mayores
Celebrada el pasado 11,12 y 13 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, la Feria 60ymucho+ aglutina diferentes disciplinas y profesionales, ayudas y tendencias enfocados en los mayores de 60 años, siempre con el objetivo de promover el cuidado a este sector de la población a través de diferentes servicios. Se trata de la mayor feria de España para el sector senior.
Las principales motivaciones que han llevado a la creación de la primera edición de esta gran feria se basan en el crecimiento cada vez más rápido de un sector demográfico ignorado por la mayoría de marcas y empresas. Sin olvidar la importancia de la mejora de la calidad de vida de la tercera edad.
Además de Vittalias, 60ymucho+ cuenta con el apoyo de conocidas entidades como Fundación Endesa, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Sociedad Española de Geriatría, Cruz Roja Española o Iberia, entre otros
Vittalias, siempre cerca de la innovación

En Vittalias creemos que el debate y el aprendizaje abierto entre todas las empresas del sector, es una de las maneras de mejorar la calida de vida de un sector demográfico -aunque cada vez menos-olvidado por las administraciones públicas. Por ello, no hemos dudado en formar parte en esta feria que supone un hito en el panorama sectorial senior.
Con ponencias, espacios para presentar y compartir nuevas ideas y productos, actividades… dirigidas a todos los públicos, parte del equipo de Vittalias tuvo el placer de estar presente para investigar, aprender y transmitir, no solo nuestra experiencia, también la de aquellos cuyo objetivo es la mejora de la calidad de vida de la tercera edad.
Agradecer con creces a las dos asesoras Carmen Palá i Isabel Francés, que nos acompañaron en esta experiencia tan gratificante y productiva para todos.
Por el momento, nos despedimos de esta feria…hasta el año que viene, esperamos que para aprender más- y mejor.
Vittalias, más de 30 años al servicio de la tercera edad